Videntes de nuestro futuro amoroso
Todos tenemos problemas amorosos en algún punto de nuestra vida. Normalmente solemos pedir consejo a familiares o amigos que hayan pasado por alguna experiencia similar. Estos consejos pueden sernos útiles o no.
Una de las maneras para saber si ese problema tiene o no solución es contratar los servicios de videntes especializados en el campo del amor. Podrán darte una visión general de tu problema actual y la mejor forma que tienes para solucionarlo.
Formas que tienen los videntes para ver tu futuro amoroso
Pero no todos los videntes trabajan de la misma manera. Cada uno utiliza el mejor método que tienen para lograr ver tu futuro relacionado con el amor… eso sí, te indicarán el método que van a utilizar antes de empezar con el proceso.
Bola de cristal
Aquellos “videntes” que usan la bola de cristal pueden ver imágenes de tu futuro en ella. Aseguran que no son imágenes claras pero les sirve para poder interpretar como te irá con el amor en una determinada situación. Esta pequeña visión al futuro te puede servir para ayudarte a evitarlo.
Energía
Es la técnica que más suelen emplear los videntes. Normalmente necesitan tocarte para poder sentir las energías que emanan de tu cuerpo, mente y aura. De esta manera pueden hacerse una imagen mental de tu problema amoroso. Realmente no tiene que ser un problema, también nos puede valer para saber cómo nos va a ir en el futuro.
En realidad, este tipo de “videntes” son capaces de analizar cualquier otro aspecto de nuestra vida, no necesariamente en el ámbito amoroso, pueden ofrecernos datos importantes relacionados con nuestra salud o temas económicos.
Cartas
Es una de las formas más tradicionales de predicción. Normalmente estos “videntes” se llaman tarotistas y a esta técnica se le conoce como Tarot. Existen muchos tipos de tarot que se ajustarán al problema del que quieres una solución. En ese caso vendría muy bien el llamado tarot del amor que puede ofrecernos información muy importante relacionada con este aspecto de nuestra vida.
Este tipo de servicios es importante realizarlos con videntes profesionales que nos aseguren la correcta interpretación de las cartas que nos aparezcan en nuestra tirada.
Runas
Los videntes analizan una serie de signos que suelen aparecer de dentro de una bolsa. Normalmente tallados en piedras pero pueden ser de cualquier otro material. El estudio de las runas lleva mucho tiempo porque cada símbolo tiene un significado especial… y puede variar en conjunto con otro.
Puede ofrecerte la visión más fiel de tu problema amoroso ya que cuenta con muchos años de utilización y personalización.
Horóscopos
Este aspecto no es necesario ser examinado por videntes pero ellos nos pueden dar una visión más exacta de su significado. Podemos verlos normalmente en los periódicos o en páginas de internet pudiendo variar su significado. Para asegurarnos de que estamos ante una correcta interpretación es muy importante que contemos con un servicio de videntes de calidad.
Otras técnicas
Pero existen otras muchas técnicas que pueden utilizar los “videntes” para saber tu progresión amorosa. Interpretación de las hojas del té en una taza, contemplar el agua, espejos, péndulos y hasta la ovomancia (contemplación del desplazamiento de una clara al romperse el huevo).
Algunas más discutibles que otras pero siguen siendo métodos importantes que los videntes incorporan a la hora de hacer las interpretaciones. Si sentimos curiosidad podemos probar algunas de ellas y ver los resultados.
¿Por qué método utilizado por los videntes debo decidirme?
Esto dependerá exclusivamente de ti y del conocimiento de las técnicas de adivinación. La tirada de cartas o visión de nuestra aurea energética suelen ser las opciones más demandadas. Si queremos comparar varios resultados podemos utilizar dos técnicas distintas.
Los videntes utilizarán todas las técnicas adivinatorias y sus poderes para canalizarlas de forma que puedas encontrar una solución clara a tu problema amoroso para saber cómo continuar. Si tienes algún problema de índole amorosa ya sabes algunos de los procesos más utilizados para poder encontrarle solución.
0 comentarios